Escolarització

Proceso de escolarización curso 2021-22

El alumando que cursa sexto de primaria en nuestro centro ya tienen plaza reservada en el instituto adscrito (IES BENDINAT), proceso que se realiza desde la secretaría del centro. Únicamente si están interesados en otro instituto tienen que pedir plaza entre los días 3 y 14 de mayo, siguiendo el proceso de ADMISIÓN.

Para solicitar plaza en Educación Infantil (EI 3-6) o Educación Primaria en nuestro centro deberán mirar las fechas del calendario de ADMISIÓN.

Ponemos a vuestra disposición el enlace de la Conselleria de Educación donde encontrareis tota la información sobre el PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

NOTAS:
 
1.- El Consejo Escolar de nuestro centro acordó dar una fracción del punto a esta circunstancia:
  • Para el primer curso del segundo ciclo de educación infantil, haber estado escolaritzado en una escoleta de la Conselleria d’Educació, Universitat i Recerca o  en una escoleta de primer ciclo de educació infantil autoritzada (EI, CEI). (0,5 punts)

2.-TRAMITÉ TELEMÀTICO

La entrega de solicitudes del proceso de adscripción/admisión para el curso 2021/22, se hará , por vía telemática.

Para ello quienes tengan que realizar el trámite deberán estar de alta mediante autenticación CL@AVE o bien ser USUARIO del GESTIB.

La tramitación del alta de usuario en la plataforma Gestib se debe realizar desde la guardería donde tenéis matriculados a vuestros hijos (siempre y cuando sea una guarderia autorizada por la Conselleria de Educación).
En el caso de que vuestros hijos no estén escolarizados en ninguna guardería, deberán darse de alta en la plataforma de verificación de identidades electrónicas CL@AVE.
En el siguiente enlace se explica cómo pueden darse de alta en la plataforma CL@AVE.

Para cualquier duda a la hora de  realizar el TRÁMITE TELEMÁTICO puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

  • Teléfono: 971134718 de lunes a viernes 9h a 13h
  • Correo electrónico: ceipsoncaliu@educaib.eu